SOMOS GRUPO CODEX

En Mayo de 2016, en León Guanajuato, comienza operaciones Grupo Codex, una empresa especializada en Endo-Marketing, que nace con el objetivo de atender la creciente necesidad de las organizaciones de la región de fortalecer la relación con sus colaboradores. 

Gracias a la trayectoria y experiencia de más de 10 años en la iniciativa privada de los emprendedores de este proyecto, Grupo Codex ha avanzado rápidamente siendo una empresa reconocida por su calidad, fundamento teórico y enfoque sistémico de sus estrategias internas.

Hoy Grupo Codex continúa fortaleciéndose a través de la mejora continua de sus metodologías y procesos. Su equipo de trabajo ha sido la clave en el desarrollo de cada uno de sus proyectos, que de la mano de nuestros clientes, cumplen sus objetivos.

20190304_160302.jpg

NUESTROS PRINCIPIOS ÉTICOS

Para desarrollar nuestra labor requerimos de información interna de nuestros clientes, la cual protegemos y resguardamos bajo el principio de confidencialidad. 

Somos conscientes de que las industrias para las cuales desarrollamos proyectos exigen de nosotros rapidez, por lo que actuamos de manera productiva, ágil y con sentido de urgencia.

La confianza de nuestros clientes es la clave para nuestro desarrollo por lo que actuamos, al interior y exterior, de manera honesta.

La comunicación franca y abierta es signo distintivo de nuestro proyecto empresarial por lo que día a día aseguramos que en nuestras interacciones sean positivas y constructivas. 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

LLÁMANOS

Tel: (477) 80 80 178

ENVÍANOS E-MAIL