SOMOS GRUPO CODEX

En Mayo de 2016, en León Guanajuato, comienza operaciones Grupo Codex, una empresa especializada en Endo-Marketing, que nace con el objetivo de atender la creciente necesidad de las organizaciones de la región de fortalecer la relación con sus colaboradores. 

Gracias a la trayectoria y experiencia de más de 10 años en la iniciativa privada de los emprendedores de este proyecto, Grupo Codex ha avanzado rápidamente siendo una empresa reconocida por su calidad, fundamento teórico y enfoque sistémico de sus estrategias internas.

Hoy Grupo Codex continúa fortaleciéndose a través de la mejora continua de sus metodologías y procesos. Su equipo de trabajo ha sido la clave en el desarrollo de cada uno de sus proyectos, que de la mano de nuestros clientes, cumplen sus objetivos.

NUESTROS PRINCIPIOS ÉTICOS

Para desarrollar nuestra labor requerimos de información interna de nuestros clientes, la cual protegemos y resguardamos bajo el principio de confidencialidad. 

Somos conscientes de que las industrias para las cuales desarrollamos proyectos exigen de nosotros rapidez, por lo que actuamos de manera productiva, ágil y con sentido de urgencia.

La confianza de nuestros clientes es la clave para nuestro desarrollo por lo que actuamos, al interior y exterior, de manera honesta.

La comunicación franca y abierta es signo distintivo de nuestro proyecto empresarial por lo que día a día aseguramos que en nuestras interacciones sean positivas y constructivas. 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

LLÁMANOS

Tel: (477) 80 80 178

ENVÍANOS E-MAIL
EL PODER DEL
ENDO-MARKETING

Somos la empresa especializada en Endo-Maeketing.

NUESTROS SERVICIOS

- Eventos Corporativos

- Experiencias Organizacionales

- Arte Audiovisual

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2019 by Grupo Codex